Ahora leyendo
5 Películas de terror para niños… espantosas e increíbles

5 Películas de terror para niños… espantosas e increíbles

Familia viendo una película.

No hay nada mejor que reírse con un buen susto, nosotros que somos fanáticos de las películas de terror queremos inculcarles a nuestros hijos la pasión desde pequeños a no tener miedo y, a disfrutar de esos sobresaltos que te regalan de manera muy divertida.

Paranorman

Cuando veas que una película es realizada por el estudio Laika (Kubo, Box Trolls) podrás estar seguro de que te encontrarás con algo maravilloso. Paranorman cuenta la historia de Norman Babock un niño con un talento muy especial, él puede ver fantasmas y gente muerta en su vida diaria. Esto lo embarcará en una aventura para evitar una apocalipsis zombie en su ciudad de Hollow Blithe. Cuando tienes niños has visto películas de todas las clases, pero hay algunas que sobresalen de la multitud y Paranorman es una de ellas, te encantará tanto a ti como los pequeños de casa.


También te puede interesar:
¿Qué películas de niños han ganado el Oscar a mejor animación y tú no las has visto?
¿Un regalo o un presente? ¿Qué dar a los niños?
No te asustes si tu niño aún no puede.
¿Sientes que tus hijos están distantes? ¡Comparte la mesa y la sobremesa!


Coraline

Basada en la novela juvenil de Neil Gaiman, Coraline maneja un estética y un arte brillante, si te gusta el estilo de Tim Burton te sentirás como en casa. Coraline trata de una niña de 11 años que acaba de mudarse a una nueva ciudad, ella intentará hacer amigos y acostumbrarse a este nueva etapa, pero, la tendrá muy complicada. Es ahí cuando encuentra la puerta a un mundo paralelo en donde la pasará increíble pero pronto las cosas se tornarán oscuras con su «otra madre» en un mundo parelelo que parecía ser genial. Solo por su hermosa estética vale la pena verla, pero además tiene una historia misteriosa e increíble, sin dejar de ser muy divertida. Pese a su lado freaky o quizá por ello, la amarán.

The Nightmare Before Christmas

Está película ya es un clásico y muestra al director Tim Burton en todo su esplendor. Personalmente la vi de niño y realmente me encantó de principio a fin; no sé si catalogarla como una película de Halloween o de Navidad, de cualquiera de las dos formas cumple con las expectativas. Cada uno de los monstruos que habitan el mundo de Hallowen tienen algo especial, dulce y sombrío, los niños van a gozar con esto. Con una visión oscura pero con gran corazón la historia de Jack, quien trata de llevar la navidad a este mundo tan diferente es divertidísima y muy complicada en el fondo. Es una película que considero que todos deberíamos verla por los muchos mensajes, su historia tan divertida y los monstruos, siempre por los monstruos.

Ver también
Niña jugando.

Gremlins

Solo Gizmo es razón suficiente para ver la película de los Gremlins, tiene tanto carisma que él hace la película solo. Los gremlins es una historia para esos amantes de las películas de los años ochenta y si quieres enseñarla a tus hijos seguro lo van a pasar muy bien. Tiene humor, tiene terror y también aventura. La historia comienza con Gizmo, un animal muy especial e inteligente, que se encuentra en una tienda china de antigüedades. Tenerlo es muy fácil solo no lo tienes que mojar y ni darle de comer después de medianoche, obviamente esta premisa dará pie a la aventura y terror que se vivirá en este pequeño pueblo.  Es de esas películas que tienen de todo y se ha vuelto un clásico del que no queremos deshacernos nunca.

The Witches

Film basado en el libro del famoso escritor para niños Roald Dahl (Mr. Fox, Willy Wonka and the Chocolate Factory) así que por ese lado sabemos que será una historia de aventuras increíbles. La historia cuenta el plan maléfico de una comunidad de brujas que planea eliminar a todos los niños del mundo. Ellas se encuentran escondidas entre la gente normal, pero puedes conocer su verdadera cara si te fijas bien en ellas. Luke un niño descubre este maléfico plan e intentará evitarlo viviendo increíbles y tenebrosas aventuras para lograrlo. Yo vi de niño esta película y me encantaba, me daba la sensación de que podía ser un héroe y tener poder contra todas las adversidades que se me presentarán. Además, la actuación de Angelica Houston como la jefa de las brujas es maravillosa, seguro tus pequeños disfrutarán mucho y se llevarán más de un susto.

También te puede interesar:
¿Qué películas de niños han ganado el Oscar a mejor animación y tú no las has visto?
¿Un regalo o un presente? ¿Qué dar a los niños?
No te asustes si tu niño aún no puede.
¿Sientes que tus hijos están distantes? ¡Comparte la mesa y la sobremesa!

¿Cuál es tu reacción?
Emocionado
2
Enamorado
0
Feliz
0
Gracioso
1
No estoy seguro
1

Familify mag is a trademark of Familify Corp. In the United States and other countries