Ahora leyendo
5 regalos que te convertirán en el tío más cool de la casa

5 regalos que te convertirán en el tío más cool de la casa

Regalos.

Muy aparte de si tienes hijos o no, ser tío es una experiencia maravillosa, los puedes mimar y dar lo que ellos quieren, aunque sus padres pongan el grito en el cielo. Si eres tíode un niño sabes de lo que estoy hablando, nosotros los tíos tenemos que mantener nuestra fama de ser las personas más cool de la casa y hacer sentir a esos pequeños que son especiales.

Personalmente, como el tío medio joven siempre me esfuerzo mucho al momento de encontrar el regalo perfecto para mis sobrinos, tengo que sobresalir, siempre. Se ha convertido en una suerte de competencia con padres, abuelos, padrinos, etc. Nadie puede superar lo que yo les dé a mis a amados sobrinos; y no cuestión de que sea algo más caro, sino que sea lo último, lo que está de moda, lo que hará que sus amiguitos los envidien en la escuela.


También te puede interesar:
¿Un regalo o un presente? ¿Qué dar a los niños?
“¡No seas tan llorón …!” ¿Cómo gestionar sus emociones?
No te asustes si tu niño aún no puede.
¿Sientes que tus hijos están distantes? ¡Comparte la mesa y la sobremesa!


Harry Potter Wand Coding Kit

La magia y la ciencia se unen para este juguete increíble para niños, con la ayuda de esta varita mágica, y un iPad o un computador, los niños podrán aprender código… ¡un must para los tiempos que corren! Así que, además de asegurarles un mejor futuro, serán los creadores de increíbles reacciones y hechizos que les encantarán. Una forma creativa y moderna de comenzar a enamorarse de la ingeniera y de que aprendan cómo funciona el mundo de las computadoras de una forma más profunda. Como tío cool tu responsabilidad enseñarles lo último en tendencias y programación, y te aseguro que no pasará de moda en mucho tiempo.

Volkswagen Electric Ride on Car

¿Hay algo más cool que un bus Volkswagen de los 70´s? No lo creo, cuando le ponen su facha rockera para salir podrá complementarlo con el mejor vehículo que puedes encontrar. Es más tu sobrino parecerá parte de una banda de Rock and roll Jr. Este auto es eléctrico y no le pondrá muchos peros a la hora de entender cómo funciona, tiene una velocidad de 2,5 mph, una función de retro y también sonidos que harán que esta experiencia clásica sea aún más increíble para ellos. Además, en serio míralo, se ve tan bonito en él que seguro derretirá a más de uno.

Spitball Toilet Paper Gun

Cuando somos tíos una de las cosas más gratificantes es ser cómplices de las travesuras y con esta pistola de papel higiénico seremos parte de la pandilla. No te asustes, no involucra saliva y un sorbete como en los tiempos del bullying de la escuela, esta pistola utiliza agua y un papel higiénico totalmente limpio para enviar bolitas a más de 30 pies de distancia. Solo imagínate cuánto se van a divertir con eso tus sobrinos, hasta deberías pedirles prestada para llevarla un día a tu trabajo.

Coin Stealing Cat / Japanase cat piggy bank

Ver también
Pediatra Carlos González.

Estos son de esos regalos que sabes que el fondo quieres uno pero tu sobrinos siempre vienen primero. Gracias a la locura de nuestros amigos los japoneses podemos adquirir esta alcancía que aparte de ayudarte a ahorrar, es tan bonita que seguro la amarán. La cosa es fácil, pon una moneda sobre el botón y ¡PAFF!… un hermoso gatito japonés saldrá de su caja para robártela. Una forma divertida de enseñarlos a ahorrar y es algo que querrá ver mil veces. Si no pudiste comprarla para ti porque te daba vergüenza, ahora es tu oportunidad de vivir tus fantasías a través de tu sobrino favorito.

Baby Shark song Cube

Ventaja número 200 de ser tío, regalar algo que a los más pequeños les encanta aunque pueda ser muy desesperante, en serio. Baby Shark es un fenómeno mundial y seguro muchísimos niños aman sus canciones y videos. Con estos cubos de felpa podrán disfrutar de esas “bellas melodías” en cualquier momento y sin estar pegados a una pantalla. Aquí viene la cosa, tu sobrino más pequeño te va a adorar por regalarle estos cubos de canciones de Baby Shark pero sus padres… ¡lo dudo!

Comenta ahora ¿cuál de estos regalos le darías a tu sobrino? … Y si tienes alguna recomendación ¡adelante!, estaremos gustosos de conocer nuevos productos para seguir manteniendo nuestro estatus del más Cool de la familia.

También te puede interesar:
¿Un regalo o un presente? ¿Qué dar a los niños?
“¡No seas tan llorón …!” ¿Cómo gestionar sus emociones?
No te asustes si tu niño aún no puede.
¿Sientes que tus hijos están distantes? ¡Comparte la mesa y la sobremesa!

¿Cuál es tu reacción?
Emocionado
1
Enamorado
0
Feliz
2
Gracioso
2
No estoy seguro
1

Familify mag is a trademark of Familify Corp. In the United States and other countries