Ahora leyendo
¿Cómo? ¿No conoces estos 4 videojuegos increíbles para compartir con tus niños?

¿Cómo? ¿No conoces estos 4 videojuegos increíbles para compartir con tus niños?

Niño jugando video juegos.

… Y TODOS FELICES

Recuerdo cómo mi sobrino se asombró porque jugó Mario Bros por primera vez el otro día, decía – “quiero jugar con el caballito de Mario” (Yoshi), se le veía en los ojos esa emoción de descubrir nuevo mundo que le abría sus puertas. Así mismo fue la primera vez que jugué en un Nintendo viejo donde un amigo, era Mario, mucho más pixelado, pero igual de divertido. Jugar video juegos con tu hijo puede ser una experiencia muy enriquecedora y aquí entre nos… ¡seguro la disfrutarás mucho!


También te puede interesar:
¿Un regalo o un presente? ¿Qué dar a los niños?
“¡No seas tan llorón …!” ¿Cómo gestionar sus emociones?
No te asustes si tu niño aún no puede.
¿Sientes que tus hijos están distantes? ¡Comparte la mesa y la sobremesa!


GROW HOME / +3 / PC – PS4

Hay de esos juegos que aparte de ser buenos te muestran mundos distintos y hermosos, que te generan un sentido de aventura. Grow Home llega casi a ser un experimento. Un robot llamado BUD (Botanical Utility Dorid) que puede escalar (con unos controles increíbles) montañas y diferentes islas flotantes en búsqueda de semillas que lo ayudarán a salvar su planeta natal. Además de ser muy divertida, la premisa positiva de Grow Home educará a tus hijos acerca del cuidado que debemos dar a nuestro planeta.

Nintendo LABO Variety KIT / Nintendo Switch

LABO es un producto de Nintendo que te permite construir mandos de cartón con diferentes formas para que los utilices con tu Nintendo Switch. Es una actividad doblemente divertida para grandes y chicos. Por un lado, esta el armar los mandos con tus niños, será una experiencia divertidísima (no son tan sencillos) y, por otro, disfrutar de tu creación, utilizarla en la pantalla. Por ejemplo, construyes el manubrio de una motocicleta y lo usas para controlarla dentro del juego. Existen varias opciones, pero te recomendamos el Variety Pack ya que viene con varios tipos de mando que puedes armar y utilizar dentro del software incluido. Una actividad muy divertida para compartir en familia.

Yoshi’s Crafted World / Nintendo Switch

Ya lo mencionamos… ¿quién no ama a Yoshi? Es el personaje perfecto, japonés, parece un caballito y tiene una larga lengua con la que come manzanas. Seguro tus hijos se enamorarán de él como tu lo hiciste la primera vez que apareció en ese mundo. Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch tiene un estilo increíble, parece que todo es hecho en cartón, perillas, jaladeras y, muchas sorpresas por descubrir para acompañar al dinosaurio verde en sus aventuras. Es perfecto para comenzar en el mundo de los videojuegos ya que es muy simple se aprende enseguida.

Ver también
Del embrión a feto.

Sega Genesis Mini / Super Nintendo Mini / Nintendo Mini

La excusa para comprarte algo, con la mentira que seguro a tus hijos les va a encantar. La nostalgia vende y, con estas miniconsolas puedes revivir todas esas tardes de juegos de tu niñez y enseñarles a tus pequeños sobre ese personaje que tanto te emocionaba. Hay algunas opciones de 20 juegos para que disfrutes en familia y en tus momentos libres. Revive esas aventuras con Yoshi con Super Mario World del Super nintendo mini o, avanza a velocidades inesperadas con Sonic The hedgehog en tu Sega Genesis Mini. Si eres  aún de los más nostálgicos puedes adquirir el Nintendo original y mostrarle a tu hijo la divertida simplicidad del Mario original.

También te puede interesar:
¿Un regalo o un presente? ¿Qué dar a los niños?
“¡No seas tan llorón …!” ¿Cómo gestionar sus emociones?
No te asustes si tu niño aún no puede.
¿Sientes que tus hijos están distantes? ¡Comparte la mesa y la sobremesa!

¿Cuál es tu reacción?
Emocionado
1
Enamorado
1
Feliz
3
Gracioso
0
No estoy seguro
0

Familify mag is a trademark of Familify Corp. In the United States and other countries